AVISO LEGAL:

1. Quién es la AECC

Conforme a lo establecido en el artículo 10 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de La Información y del Comercio Electrónico (en adelante la “Ley 34/2002”),  le informamos que la titularidad del dominio www.aedecc.com, donde radica nuestra actividad y donde se ubica, además, el Directorio Digital, corresponde a ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE CENTROS Y PARQUES COMERCIALES (en adelante también la “AECC”), Asociación con domicilio en Madrid (C.P. 28046), Calle Mauricio Legendre, núm. 19, 1º A, con C.I.F. número G-78922275, e inscrita mediante resolución de 10 de octubre de 2002 en el Registro Nacional de Asociaciones del Ministerio del Interior con el número 38.507, y en el Registro Provincial de Madrid con el número 4.207.

Asimismo, y a fin de poder atender sus consultas, ponemos a su disposición nuestro Servicio de Atención al Usuario, al que podrán dirigirse, en horario de 8 a 15 horas de lunes a viernes laborables, por los siguientes medios:

Correo electrónico: asociación@aedecc.com 
Teléfono: 91 308 48 44

2. Contenido del Aviso Legal

2.1 Fin y Aceptación del Aviso Legal

El Aviso Legal del Directorio Digital de la AECC vinculado al nombre de dominio www.aedecc.com tiene por objeto dar cumplimiento a la obligación de información contemplada en el art. 10 de la Ley 34/2002 que se impone a todo prestador de servicio, así como establecer las reglas de utilización del referido Directorio Digital que resultarán de aplicación a sus usuarios como consecuencia de su utilización, regularizando, por ende, los servicios que la AECC pone a disposición del usuario (en adelante el “Usuario”) a través del Directorio Digital.

El acceso, utilización y adquisición del Directorio Digital se entenderá como aceptación por parte del Usuario de la totalidad del presente documento, obligándose, en consecuencia, a cumplir por completo los términos y condiciones recogidos en él, así como en la Política de Privacidad.

La AECC informa de que para que el Usuario pueda participar en los servicios que se ofrecen en el Directorio Digital, deberá darse de alta –siguiendo las indicaciones que a tal efecto se le irán facilitando durante el proceso-: como contacto (en adelante también el “Contacto”), o como receptor de los boletines comerciales de la AECC (newsletters) (en adelante el “Receptor de Boletines”). Los referidos servicios, así como el uso general se rigen por el presente Aviso Legal, la Política de Privacidad y por lo especificado en los términos y condiciones que el Usuario ha de aceptar con carácter previo a su alta como Contacto o como Receptor de Boletines (en adelante “Condiciones Generales de Uso y Contratación”).


2.2 Condiciones Generales de Uso y Contratación 

Las presentes Condiciones Generales de Uso y Contratación tienen como objeto regular la puesta a disposición de la información suministrada en el Directorio Digital de la AECC, así como la regulación de los servicios que la AECC pone a su disposición en el mencionado Directorio Digital.

De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, así como en el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento que la desarrolla, queda prohibido el acceso y uso del Directorio Digital a los menores de 14 años sin el consentimiento expreso de sus padres, sin que pueda exigirse responsabilidad alguna a la AECC por la inexactitud o falta de veracidad de los datos facilitados por el Usuario.

A continuación se exponen las condiciones que regirán la contratación de productos y/o servicios a través de la página web. La aceptación de las presentes condiciones conlleva que el Usuario:

                                                                                              
Las presentes condiciones tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables a todas las contrataciones realizadas a través del Directorio Digital.

El acceso a la página web de la AECC es gratuito, a excepción del coste de conexión a través de la red de telecomunicaciones suministrada por el proveedor de acceso que en cada caso tuviere contratado el Usuario. Asimismo, el acceso al Directorio Digital sólo podrá realizarse mediante la suscripción al mismo.

El Usuario se compromete a hacer un uso diligente y confidencial del Directorio Digital, por lo que, no lo utilizará con fines fraudulentos y no realizará conducta alguna que pudiera dañar la imagen, los intereses y los derechos de la AECC o de terceros. A los indicados efectos, el Usuario no realizará las acciones que, con carácter enunciativo pero no limitativo, se enumeran a continuación: (i) incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público; (ii) difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico-ilegal, de apología del terrorismo o atentatorio contra los derechos humanos; (iii) provocar daños en los sistemas físicos o lógicos de la AECC, de sus proveedores o de terceras personas, introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados; (iv) intentar acceder y, en su caso, utilizar las cuentas de correo electrónico de otros usuarios y modificar o manipular sus mensajes. El Usuario tampoco llevará a cabo acto alguno con el fin de dañar, inutilizar o sobrecargar la página web, o que impida u obstaculice, de cualquier forma, su normal funcionamiento. Dicha responsabilidad se extiende al registro que fuese necesario para acceder a determinados servicios o contenidos.

La AECC no será responsable del uso que terceros hagan de la información publicada en el portal, ni tampoco de los daños sufridos o pérdidas económicas que, de forma directa o indirecta, produzcan o puedan producir perjuicios económicos, materiales o sobre datos, provocados por el uso de dicha información.

En el supuesto del que el Usuario incumpliera el Aviso Legal, la Política de Privacidad y las Condiciones Generales de Uso y Contratación o de cualesquiera otros términos o condiciones particulares recogidos en el Directorio Digital, la AECC se reserva el derecho a limitar, suspender, terminar, etc. su acceso, adoptando cualquier medida técnica necesaria para ese fin. En el supuesto de que la AECC sospeche razonablemente que el Usuario está vulnerando cualquiera de los términos recogidos en los documentos anteriormente mencionados la AECC podrá aplicar dichas medidas.

Asimismo la AECC podrá discrecionalmente decidir sobre la continuidad de los servicios que, en cada momento, preste a través del Directorio DIgital o sobre la modificación de las condiciones aquí determinadas, en cuyo caso, se procederá a la publicación de las modificaciones introducidas —indicándose la fecha a partir de la cual se producirán sus efectos—, a fin de que el Usuario pueda conocerlas.

De conformidad con lo indicado en el apartado “2.1 Fin y Aceptación del Aviso Legal” la AECC pone a disposición del Usuario una serie de publicaciones para que éste, si así lo desea, pueda adquirirlas a través del proceso de venta establecido a tal efecto en el Directorio Digital. La AECC se reserva el derecho de modificar en cualquier momento la oferta de dichas publicaciones, sus precios, y demás condiciones contractuales que les afecten.

En caso de que se produjese algún error en la información facilitada en esta página, la AECC procederá a su inmediata corrección. Y si el error afectase a los precios mostrados en el sitio web del Directorio Digital y algún Usuario hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, le será comunicado a la mayor brevedad posible y tendrá derecho a dejar sin efecto su compra sin coste alguno.

La información contractual, las comunicaciones dirigidas a los usuarios y los contratos que en su caso se formalicen para la adquisición de las publicaciones estarán redactados en idioma español.

Los precios que figuran en el sitio web del Directorio Digital incluyen los impuestos aplicables (I.V.A.).

La validación del pedido por parte del Usuario supone la expresa aceptación de las presentes Condiciones Generales de Uso y Contratación. Una vez efectuada la compra y en el plazo más breve posible (en todo caso dentro del plazo de las 24 horas siguientes a la realización del pedido), la AECC le remitirá por correo electrónico un comprobante de la compraventa realizada. En caso de disconformidad con los datos consignados podrá solicitar su modificación o la anulación del pedido, igualmente por correo electrónico dentro del plazo de las 24 horas siguientes a la recepción del comprobante de la compra realizada.

Seleccionado el tipo de suscripción, el pago de la suscripción se realizará mediante el sistema de pago de la página web de la AECC (www.aedecc.com), por lo que, a través del “check list” de suscripción del Directorio Digital se dará acceso directo a la pasarela de pagos de la página web de la AECC, donde el usuario podrá abonar su suscripción.


2.2 Propiedad Intelectual e Industrial

Los contenidos publicados en el Directorio Digital y especialmente los diseños, textos, gráficos, logos, iconos, así como el software, las marcas o los nombres comerciales, y cualesquiera otros signos susceptibles de utilización industrial y comercial, están protegidos por los correspondientes derechos de propiedad intelectual e industrial de la AECC.

Todos los derechos reservados. En virtud de lo dispuesto en los artículos 8 y 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual, quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización, previa y escrita, de la AECC. El Usuario se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de la AECC. 

El Usuario podrá visualizar los elementos del portal e incluso imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado. El Usuario deberá abstenerse de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en la página web de la AECC.

En ningún caso se entenderá que se concede licencia alguna o se efectúa renuncia, transmisión, cesión total o parcial de dichos derechos, sin la previa autorización expresa y por escrito de la AECC o de las personas vinculadas a ella, según el caso.


2.3 Política de enlaces

Queda prohibido el establecimiento de enlaces con destino al presente sitio web, a excepción de aquellos que hayan sido autorizados previamente por la AECC y que deberán llevarse a cabo en los términos y condiciones que ésta última especifique en cada momento.

La AECC no se hace responsable de la legalidad de otros sitios web desde los que pueda accederse al portal. La AECC tampoco responde de la legalidad de otros sitios web de terceros, que pudieran estar vinculados o enlazados desde este portal.
En el caso de que en el portal se dispusiesen enlaces o hipervínculos hacia otros sitios de Internet, la AECC no ejercerá ningún tipo de control sobre dichos sitios y contenidos. En ningún caso, la AECC asumirá responsabilidad alguna por los contenidos de algún enlace perteneciente a un sitio web ajeno, ni garantizará la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud, amplitud, veracidad, validez y constitucionalidad de cualquier material o información contenida en ninguno de dichos hipervínculos u otros sitios de Internet. Igualmente la inclusión de estas conexiones externar no implicará ningún tipo de asociación, fusión o participación con las entidades conectadas.


2.4 Responsabilidad de la AECC

El Usuario reconoce y acepta que los contenidos de la presente página web tienen carácter general y meramente informativo.

La AECC no se hace responsable de los perjuicios que se pudieran derivar de interrupciones, virus informáticos, averías y/o desconexiones en el funcionamiento operativo del sitio web o de los equipos informáticos de los usuarios, motivados por causas no imputables a la AECC que impidan o retrasen la prestación de los servicios o la navegación por el sitio web, con motivo de acciones imputables al Usuario, a terceros, o en supuestos de caso fortuito o fuerza mayor.

La AECC se reserva el derecho a realizar cambios en el sitio web sin previo aviso, al objeto de mantener actualizada su información, introduciendo, eliminando, modificando o corrigiendo los contenidos publicados o el diseño del portal.


3 Política de Privacidad


Los aspectos relativos al tratamiento de los datos de carácter personal de los Usuarios se recogen en la Política de Privacidad.


JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE. 


El presente Aviso Legal, así como la Política de Privacidad y las Condiciones Generales de Uso y Contratación se regirán por la legislación española.
La AECC y el Usuario se someten expresamente, con renuncia a su fuero propio o a cualquier otro que pudiera corresponderles, a la jurisdicción y competencia de los órganos jurisdiccionales de Madrid para cualquier cuestión litigiosa que pudiera derivarse de la interpretación, cumplimiento o ejecución del Aviso Legal, la Política de Privacidad y de las Condiciones Generales  de Uso y Contratación.


Las presentes Condiciones Generales de Uso y Contratación se encuentran actualizadas a fecha 8 de julio de 2016.




creatingweb.es